Press "Enter" to skip to content

NOSOTROS

COMPRA MINIMA

PARA SER MAYORISTA LA COMPRA MINIMA ES
2000 $ MAYORISTAS

NOSOTROS

Somos una distribuidora de ropa para dama a mayoreo con más de 20 años de experiencia, ubicada en la capital de Yucatán, al sureste de la república mexicana.

NUESTRO EQUIPO

Lilibeth

SEO

 

Kevin

Marketing Ventas

 

Wendy

Atención al Cliente

NOVEDADES

ROPA DE IMPORTACION AL MAYOREO

Actualmente contamos con clientes en Mérida dónde se localiza nuestro showroom, surtimos a diversas boutiques locales y de la península, en lugares como Cozumel, Valladolid, Tecoh, Oxkutzcab, Peto, Progreso, Tulum, Cancún entre otros

Las prendas con las que contamos son tipo boutique, manejamos las mismas marcas con las que grandes cadenas de moda a nivel internacional cuentan en sus aparadores como Liverpool, Zara, Bershka, etc; las cuáles adquirimos directamente de los showroom de Los Ángeles.

Comercializar ropa de la más alta calidad ofreciendo a nuestros clientes exclusividad en la última tendencia en moda para dama, generando relaciones duraderas en las que se refuerce la confianza con nuestros clientes mayoristas a través del trabajo en equipo y la comunicación interna de la empresa.

Construir una empresa sólida que sea líder en la comercialización de ropa de dama a nivel nacional y se distinga por proporcionar las últimas tendencias de la moda, así como su excelente atención y servicio a sus clientes

• Lealtad
• Respeto
• Compromiso
• Diferenciación
• Pasión
• Confianza

01. Lealtad

Ofrecemos exclusividad en moda para dama, manejamos las mismas marcas con las que grandes cadenas de moda a nivel internacional  Liverpool, Zara, Bershka, etc; las cuáles adquirimos directamente de los showroom de Los Ángeles.

02. Respeto

Valoramos a cada uno de nuestros clientes, generando relaciones duraderas en las que se refuerce la confianza.

03. Compromiso

Estamos comprometidos con cada paso de nuestros clientes mayoristas a través del trabajo en equipo.

04. Pasión

Somos una empresa sólida, lider en comercialización de ropa de dama a nivel nacional, distinguiéndonos por siempre proporcionar las últimas tendencias de la moda.

GET STARTED

NUESTRO EQUIPO

Lilibeth

SEO

 

Kevin

Marketing Ventas

 

Wendy

Atención al Cliente

NOVEDADES